Gracias por tu visita desde

domingo, 9 de septiembre de 2007

SI NOS DEJAN

La voz de mi amiga Mª Carmen no podía faltar en esta sección del blog. Cantar con ella siempre es un auténtico placer.

Get this widget Share Track details

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida.

Si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo.

Yo creo podemos ser un nuevo amanecer de un nuevo día.

Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía.

Si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo.

Si nos dejan haremos de las nubes terciopelo.

Y ahí juntitos los dos cerquita de Dios será lo que soñamos.

Si nos dejan te llevo de la mano, corazón y nos vamos.

Si nos dejan de todo lo demás nos olvidamos.

Si nos dejan

José Alfredo Jiménez
Voces: Mª Carmen Leal y J. Massanet

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto arte junto..... es que no se pué aguantar!!!!!

Anónimo dijo...

NOSNÁDIE, EL GERO!!

¡¡Injiniero de sonío, eso é lo que tú ere!!

Anónimo dijo...

asi se canta, si te queda tiempo, más en español

Canoso dijo...

Que arte io!! Un máquina total pa'cerle la competencia al bello de goma...

Anónimo dijo...

Tocais los sentimientos del que escucha, que al fin y al cabo es lo que pretende todo artista.
Gracias, y cuando podais otra más ¿vale'

Anónimo dijo...

Voces bonitas como estas poquitas se oyen. Enhorabuena y a ver si llamas a mi hermana y grabais otra. Me emocionásteis muchísimo el día de mi boda y no lo olvidaré. Gracias por ser como eres.


También visto en el blog: