Gracias por tu visita desde

martes, 18 de diciembre de 2007

EL ARTE DE SILBAR

Silbar es algo que siempre me ha gustado hacer lo cual, sin duda, he heredado de mi padre.
Sin embargo, nunca me había planteado que el silbido pudiese constituir por si solo un recurso musical tan valioso como podréis comprobar en el siguiente vídeo.
Se trata de Ron McCroby (1934-2002) conocido como el mejor silbador de Jazz del mundo.



Si queréis saber más sobre Ron McCroby podéis ver un reportaje en la siguiente página:
http://www.mccroby.com/pucculo.html

Está en inglés pero no importa, la música es internacional.

2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Impresionante las escalas y los matices que es capaz de encadenar. Y encima se ahorra la funda del instrumento. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Unknown dijo...

Maravilloso,tambien silvo y me encantaria silvar como Ron Mc Croby,como lo hace me gustaria saberlo,en todo caso muy bueno este Ron.


También visto en el blog: